sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Núñez, séptimo absoluto y bronce en Veteranos A en el Nacional de Media Maratón

media-nunez
Antonio Núñez ha logrado un meritorio séptimo puesto nacional absoluto y el bronce en Veteranos A

Este domingo se ha disputado el XXXI Medio Maratón de Granollers – Les Franqueses – La Garriga, prueba que coincidía con el Campeonato de España de la distancia, en el que participaron algunos de los mejores fondistas españoles, entre ellos el talaverano Antonio Núñez, que consiguió un meritorio séptimo puesto absoluto y la medalla de bronce en la categoría de Veteranos A. Por delante, revalidó el título de campeón de España el segoviano Javier Guerra, segundo fue Carles Castillejo y tercero Ricardo Rosado.

Como el resto de la Península, Granollers también se ha visto azotada por el temporal, con lo que el viento se convirtió en un enemigo más de los competidores. Al final de la prueba, Antonio Núñez reconocía las complicaciones de una carrera que por momentos se convirtió en muy táctica y en la que no terminó de sentirse a gusto.

Pese a todo, el del Bikila fue capaz de rodar entre los mejores, quedándose a un minuto de la lucha por las medallas en categoría absoluta al invertir 1 hora y 5 minutos para cubrir los 21.097 metros.

Ahora, Antonio Núñez retomará el campo a través para hacer frente a los últimos compromisos de la temporada en tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad