jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El presidente regional condena el asesinato machista de Mora

pageEl presidente regional, Emiliano García-Page, ha condenado el asesinato machista de la mujer en Mora y ha mostrado su repulsa por el suceso. Page ha afirmado, en su cuenta de Twitter, que está “consternado” por el asesinato de una mujer de 38 años a manos de su pareja, ya detenida, que ha agredido a la mujer con un arma blanca delante de la sobrina de ambos, y de su suegra.

“Consternado por el asesinato de una mujer en Mora. Mi repulsa y condena a este terrible crimen. Mis condolencias a sus familiares”, ha sido el mensaje exacto del presidente en la red social.

Este es el segundo caso de violencia machista que se produce en la provincia de Toledo en apenas una semana, pues el pasado 28 de enero también falleció una mujer de 40 años en Seseña a manos de su pareja sentimental, quien ya ha ingresado en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad