miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Toledo presenta su candidatura a reinar en el reciclaje de la región

reciclaje juego de reinos toledoLa concejala de Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz, y el gerente en Castilla-La Mancha de Ecovidrio, Ricardo Sevilla, han presentado hoy  la campaña ‘Juego de Reinos’, una competición en la que participarán las cinco capitales de provincia, más Puertollano y Talavera de la Reina, y que tiene como cometido promover el reciclaje de vidrio en la región.

El reto es buscar el ‘reino más reciclador de Castilla’ de entre los 7 municipios de más de 50.000 habitantes en la región. La duración será durante el primer trimestre del año. Los meses de enero y febrero habrá un premio consistente en la instalación de un contenedor de reciclaje en el municipio que más haya conseguido reciclar durante cada mes y las 150 primeras personas que depositen en él un kilo de vidrio recibirán una invitación para una comida elaborada por Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de Masterchef.

Además, habrá un premio final para el municipio más reciclador que consistirá en un cartel realizado a base de vidrio reciclado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad