viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Madre e hija cultivaban más de mil plantas de marihuana en su casa

 

Sesenamarihuana1
Espectacular laboratorio el que tenían las detenidas en su casa de Seseña Nuevo

La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres, G.T.S. y  P.A.S.C. de 21 y 41 años de edad,  residentes en Seseña Nuevo, por un delito de cultivo y elaboración de drogas. Las detenidas eran responsables de un cultivo interior de marihuana con más de mil plantas, en distintas fases de crecimiento, que ha sido desmantelado por la Guardia Civil y la Policía Local de Seseña.

Los agentes tenían información sobre la posible existencia de un cultivo de marihuana en una zona de la localidad y una vez localizada la vivienda y con la orden de registro en la mano requisaron 1.085 plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento en el interior de un invernadero interior, distribuido en diferentes estancias de la vivienda, así como 188 gramos  de esta planta, secos y dispuestos para su venta, 35 lámparas, seis ventiladores, 35 transformadores, dos radiadores, un  generador de ozono y una báscula de precisión, que fueron intervenidos para ser puestos a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad