domingo, 20 noviembre 2022
- Publicidad -

La escalera de la calle del Puerto gana en seguridad

escalera_angel_del_alcazar 1

Ya han finalizado las obras acometidas en la escalera y barandilla situadas en las inmediaciones del CEIP Ángel del Alcázar y la calle del Puerto, una demanda histórica de los padres del alumnado de este centro educativo y que han realizado trabajadores del Plan de Empleo del Ayuntamiento de Toledo y del Taller de Empleo de ‘Soldadura aplicada al Mobiliario Urbano de Toledo’.

Los trabajos acometidos en la escalera han consistido en el levantado y demolición de peldaños en mal estado, la demolición de la canaleta y del murete en el lateral de la escalera, la realización de peldaños y colocación de placas de anclaje y la construcción de un muro de mampostería que ha completado la actuación junto con una barandilla de hierro fundido.

escalera_angel_del_alcazar

Además, se ha edificado un mirador de piedra en la parte superior de la escalera y el acondicionamiento del entorno con la limpieza de llagueado del muro de piedra y de la plantación de especies vegetales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad