jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Solicitan una reunión para abordar la situación del Hospital de Toledo

virgen salud toledo

El Sindicato de Enfermería (SATSE) Toledo ha solicitado una reunión al recién nombrado gerente del Complejo Hospitalario de Toledo (CHT), Juan Blas Quílez, para abordar la situación en la que se encuentran los centros hospitalarios que integran el Complejo.

La secretaria provincial de este sindicato, Gema Torrejón, ha registrado un escrito en el que solicita un encuentro para abordar la situación del Complejo, “tanto en lo referente a sus profesionales como a su infraestructura, los cuales suponen toda una carrera de obstáculos”.

Desde SATSE se cita el “importante déficit en la plantilla de Enfermería; la insuficiente cobertura de las ausencias de los profesionales, por bajas o permisos reglamentarios; o la insuficiente dotación de camas hospitalarias, que produce disfunciones en todo el hospital en general y de forma muy especial en el servicio de Urgencias”.

La secretaria provincial del sindicato también ha manifestado la situación de las instalaciones del Hospital Virgen de la Salud que considera “obsoletas y no adaptadas a las necesidades asistenciales de Toledo”.

Para el SATSE el nuevo hospital de Toledo, en construcción, “es una necesidad prioritaria para la capital de Castilla-La Mancha, pero ni trabajadores ni ciudadanos conocen la realidad de la previsión de su apertura”, tal y como concluye el escrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad