jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

Alertarán a los mayores de Aldeanovita sobre estafas, timos y robos

 

plan mayor seguridad

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Aldeanueva de San Bartolomé, localidad toledana conocida popularmente como Aldeanovita, han organizado una charla dirigida a los mayores de la localidad para prevenirles e informarles en materia de seguridad.

‘Plan Mayor Seguridad’, que se desarrolla a nivel nacional, pretende alertar y preparar a los ciudadanos, en general, y a los mayores, en particular, de las tretas y picardías que utilizan los delincuentes para conseguir dinero fácil o acceder a las viviendas para robar.

Los engaño, timos y estafas más habituales, como los falsos revisores, técnicos y reparadores, o los timos de toda la vida, les serán mostrados y desmenuzados a los asistentes para que anden prevenidos si se les presenta una situación de este tipo.

Efectivos de la Guardia Civil serán los encargados de impartir estos consejos en una charla-coloquio que tendrá lugar en el Granero, este jueves 9 de febrero a partir de las 11:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad