viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Toledo acoge la presentación del Congreso Internacional de Enfermería

press congreso inter enfermeria toledo 2
González (i), Fernández Sanz y Martín (d)

Toledo ha acogido la presentación del Congreso Internacional de Enfermería, el cual está previsto que se celebre en Barcelona del próximo 27 de mayo al 1 de junio bajo el lema ‘Las enfermeras a la vanguardia transformando los cuidados’.

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha inaugurado este acto junto al presidente del Consejo General de Enfermería, Máximo González, y al del Colegio de Enfermería de Toledo, Roberto Martín, a quienes ha felicitado por la organización de este evento a nivel mundial.

En su intervención, Fernández Sanz ha destacado el alto nivel de la Sanidad pública en nuestro país. “Estoy convencido de que este encuentro marcará la hoja de ruta de los próximos diez años en la Enfermería y permitirá mostrar los últimos avances y la excelencia en prácticas clínicas que contribuyen a que nuestro sistema sanitario sea uno de los mejor valorados en el mundo”, ha señalado.

press congreso inter enfermeria toledo 1

Además, el titular de Sanidad ha puesto en valor el papel fundamental de estos profesionales en el conjunto de nuestro país y el protagonismo, cada vez mayor, de la Enfermería en Castilla-La Mancha en el nuevo modelo de atención y cuidado del paciente que se integrará en el Plan de Salud 2017-2025. “En Castilla-La Mancha apostamos por la profesión enfermera, sois una pieza clave a la hora de afrontar los nuevos desafíos vinculados al aumento de la cronicidad y los cuidados, tratamiento y diagnóstico de las personas, sus familias y, en general, la comunidad en la que se integran“, ha señalado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad