lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Un edificio de siete pisos, en lugar de la antigua Harinera Talaverana

 

harinera

Un edificio de siete pisos con una amplia superficie comercial en sus bajos será construido en el lugar que ahora mismo ocupa la antigua fábrica de Harinera Talaverana, en la glorieta en la que confluyen los paseos de la Estación y del Muelle y las avenidas de Juan Carlos I y Francisco Aguirre, de plena actualidad por la pretensión de construir una gasolinera justo enfrente.

El proyecto, que ha estado paralizado años, se ha reactivado ahora y las labores previas para la demolición de la construcción ya han comenzado, como ha confirmado la portavoz del Gobierno Municipal, María Rodríguez.

La actuación contempla dos fases de ejecución. Una primera en la que se ejecutará el edificio en sí y otra en la que se habilitará toda la zona comercial.

Los plazos aún se desconocen porque el Ayuntamiento está pendiente de recibir el proyecto definitivo por parte del constructor. Tan sólo –desvela Rodríguez- existe una solicitud de derribo junto con un proyecto básico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad