viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera congela el recurso contra Diputación por impagos

 

RODRIGUEZ JUNTA DE GOBIERNO 9-02-17
María Rodríguez

El recurso de reposición que ya tienen redactado los servicios técnicos y jurídicos del Ayuntamiento de Talavera contra la decisión de la Diputación de Toledo de no abonar parte de los convenios en materia de patrimonio suscritos con el consistorio en la pasada legislatura no será presentado “por ahora” “en aras de mantener una buena relación con la institución provincial”.

Así lo ha señalado hoy la portavoz del Ejecutivo Local, María Rodríguez, quien ha desvelado que mañana, con motivo del Pleno Extraordinario que se celebrará en la Diputación a partir de las 9 de la mañana, hay pactado un encuentro entre el presidente provincial Álvaro Gutiérrez y el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, en el que tratarán de este y otros asuntos concernientes a la Ciudad de la Cerámica. De resultas de esa reunión el Ayuntamiento tomará una u otra decisión al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad