viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La ‘Escuela de padres’ del Hospital de Talavera ya ha atendido a 22 parejas

 

escuela de padres hospital talavera

El Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera ha puesto en marcha durante el mes de enero una ‘Escuela de padres’, un recurso del que ya se han beneficiado 22 mujeres tras haber dado a luz en el centro.

Según explica la supervisora de Ginecología y Obstetricia, Milagros Avellán, esta iniciativa, enmarcada dentro del proyecto ‘Nacer en Talavera’, está orientada a resolver aquellas dudas que se presentan a los recientes progenitores en las horas posteriores al parto, por lo que se les ofrece un taller el día siguiente al alumbramiento.

Cada tarde de la semana y durante una hora y media, el personal de Enfermería de la planta de hospitalización de Ginecología y Obstetricia reúne en una sala especialmente habilitada para ello a las madres y padres que dieran a luz en las horas previas y que así lo deseen para abordar cuestiones relacionadas con el cuidado del recién nacido (como el baño o las curas del cordón umbilical, entre otros aspectos) o los conceptos básicos de la lactancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad