viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Una familia locamente ensimismada

 

«Mucho antes de que llegase a Cincinnati, todo el mundo sabía que Chip Bingley andaba buscando esposa. Dos años antes, Chip —graduado por el Dartmouth College y por la Facultad de Medicina de Harvard, vástago de los Bingley de Pensilvania, que durante el siglo XX habían hecho fortuna con el negocio de las piezas de fontanería— había aparecido, por lo visto con alguna reticencia, en el famosísimo reality televisivo Tal para cual. »

Así comienza esta divertida novela Sin compromiso, de Curtis Sittenfeld. Se trata de una obra en la cual su autor homenajea la obra de Jane Austen: Orgullo y prejuicio. Nueva y fresca mirada de asuntos tan clásicos como las diferencias de clase, el amor o las relaciones familiares. Novela compleja, pero al mismo tiempo muy entretenida.

Sin compromiso_imagen VAl volver a Cincinnati, a la enorme casa de estilo Tudor en la que se criaron y que se cae a pedazos, Lizzy Bennet, treintañera de buena familia que trabaja en una revista femenina, no estaba preparada para lo que se encontró. Como tampoco su hermana mayor, Jane, monitora de yoga a punto de cumplir los cuarenta. A su llegada, toda la familia parece envuelta en una crisis sin solución. Las hermanas menores, Kitty y Lydia, están demasiado ocupadas con sus ejercicios de crossfit (entrenamiento con diferentes movimientos encadenadas de diferentes disciplinas) y sus paleodietas (o dieta paleolítica) como para buscar trabajo. Mary, la mediana, está sacándose su tercera carrera on-line y apenas sale de su cuarto. Y la señora Bennet solo piensa en una cosa: cómo casar a sus hijas. Con la entrada en escena de Chip Bingley, un atractivo médico que ha participado en un reality para buscar pareja, y su amigo, el neurocirujano Fitzwilliam Darcy, la vida de todos los miembros de la familia Bennet dará un giro completamente inesperado…

Ficha bibliográfica

Sin compromiso

Curtis Sittenfeld

Siruela

ISBN:978-84-16854-12-7

Páginas:540, 20,85 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad