jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

El Regional de Natación Inclusivo homenajea a la talaverana Sandra Domínguez

 

sandra natacion cartelLa sala de prensa de la Diputación de Albacete ha albergado la presentación de la XXI edición de Campeonato de Castilla-La Mancha de Natación Inclusivo que organiza la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla La Mancha.

Una edición que viene marcada por la ausencia de la reina de la natación regional, la talaverana Sandra Domínguez, fallecida el pasado 6 de enero en Talavera. Sin embargo, Sandra estará muy presente a lo largo de los tres días de competición y no sólo por el cartel anunciador de la prueba, un bonito homenaje a todo un ejemplo de superación como el que demostró la excelsa nadadora talaverana a lo largo de su dilatada y fructífera trayectoria.

Un total de 13 clubes castellanomanchegos, 160 nadadores, casi medio centenar de técnicos y más de una treintena personas entre organizadores y voluntarios se darán cita en la piscina Municipal Juan de Toledo de Albacete desde el viernes17 y hasta el domingo 19 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad