martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Seseña contará con un nuevo colegio concertado en el Quiñón

SESEÑA
Un momento de la colocación de la primera piedra del nuevo colegio.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha participado en la colocación de la primera piedra del nuevo colegio concertado de El Quiñón, que ha presidido el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez.

Las obras del nuevo centro, que se llamará Karol Wojtyla, ya han comenzado, y, según está previsto, dicho colegio comenzará a funcionar en septiembre de este mismo año. De hecho, ya tiene abierto el plazo de presentación de solicitudes desde el hoy  hasta el 15 de marzo.

El colegio ha abierto una oficina en el barrio que servirá como secretaría hasta que se finalice la construcción del centro, y en la que se informará a las familias interesadas y se recogerán las solicitudes de admisión.

La oferta escolar abarcará todas las etapas educativas, desde segundo ciclo de infantil hasta terminar la Educación Secundaria Obligatoria. Además, tiene previsto ofrecer, fuera del concierto, la etapa previa de escuela infantil -1 y 2 años-, Bachillerato y Formación Profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad