jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Estudiantes del IES de La Puebla de Almoradiel visitan Mirabeau

VILLA DE DON FADRIQUE
Los alumnos y profesores posan en uno de parajes franceses.

Un grupo de 18 jóvenes de La Villa de Don Fadrique, de los 40 estudiantes del Instituto de Educación Secundaria Aldonza Lorenzo de la vecina localidad de La Puebla de Almoradiel, se encuentra de intercambio de estudios en la localidad francesa de Mirabeau.

La expedición manchega ha sido recibida -en el instituto Georges- David de Poitiers- por sus compañeros franceses y sus familias, que los acogerán durante su estancia.

Los alumnos están visitando distintos castillos y poblaciones de estilo medieval, típicas de la zona, así como el parque de atracciones Futuroscope, acompañados por la directora del centro en España, Juana Montés, y los profesores, Paloma Jiménez y Gabriel Moyena

En mayo, serán los escolares franceses los que visitarán La Villa de Don Fadrique y su comarca desde el día 5 hasta el 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad