viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La II Carrera y Marcha de Manos Unidas se celebra en Toledo el domingo

TOLEDO-CARRERA-EL-DOMINGO
Foto de familia, tras la presentación de la solidaria carrera.

La II Carrera y Marcha de Manos Unidas se celebrará este domingo, a partir de las 10:30 horas, en la pista de atletismo de la Escuela de Gimnasia, con la asistencia y colaboración del personal del Patronato Deportivo Municipal, el servicio de voluntariado de Protección Civil y la Policía Local, que aportará un oficial y seis agentes para asegurar el recorrido de la prueba.

Así lo ha puesto de manifiesto el edil de Deportes y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, durante la presentación de esta cita, que aglutina solidaridad y deporte y que se ha celebrado con la participación también del Director General de Deportes de la Junta de Comunidades, Juan Ramón Amores y el subdelegado del Gobierno, Fernando Sanz, entre otros.

El objetivo de la prueba es destinar los beneficios recaudados a los Servicios Centrales de Manos Unidas para apoyar la construcción de una sala multiusos para una escuela secundaria en Zambia. Dicha carrera incluye 13 categorías, entre ellas chupetines, prebenjamines y benjamines y marcha, sin carácter competitivo.

El recorrido de la carrera transcurrirá a lo largo de unos cinco kilómetros y serán dos vueltas, con salida en la Escuela de Gimnasia, hacia General Villalba, Glorieta Quintanar, Duque de Lerma, Glorieta Colón, Rosa Parks Calle Cuenca, Corpus Christi, Europa y General Villalba, concluyendo en el mismo punto de partida, es decir, en la Escuela de Gimnasia. Asimismo, la marcha dará una vuelta al mismo circuito y serán 2,5 kilómetros de recorrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad