martes, 29 noviembre 2022
- Publicidad -

Toledo pone en marca un nuevo servicio de pago telemático de impuestos

TOLEDO-PAGO-TRIBUTOS
José Pablo Sabrido, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Toledo.

El concejal de Hacienda, José Pablo Sabrido, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio de pago telemático de los impuestos, tasas, tributos y recibos municipales, que se podrán cumplimentar en las oficinas del Ayuntamiento a través de tarjeta de crédito o débito o desde el propio domicilio, evitando en cualquier caso el desplazamiento a la sucursal bancaria.

Sabrido ha precisado que desde hace unos días cualquier liquidación, autoliquidación o recibo puede pagarse en las dependencias municipales o a través de la web del Ayuntamiento, siempre que se disponga de la carta de pago que se desea abonar.

En las oficinas del consistorio, el personal ofrece y facilita este sistema de pago a los ciudadanos, que, de igual forma, pueden acceder al sistema desde cualquier terminal a través del apartado ‘Servicios Tributarios’ de la página web municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad