martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Autorizada la apertura del nuevo colegio concertado de Seseña

SESEÑA-1-625x313
Momento en el que se colocó la primera piedra de este colegio concertado.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una resolución de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación por la que se autoriza la apertura y puesta en funcionamiento del centro educativo privado ´Karol Wojtyla´, Seseña.

En la resolución se indica que una vez visto el expediente iniciado por Carmelo 1562 S.L., se ha autorizado cuatro unidades de enseñanza de Primer ciclo de Educación Infantil -26 puestos escolares de 1 a dos años y 40 puestos escolares de 2 a tres años- y nueve unidades de Segundo ciclo de Educación Infantil -9 unidades; 225 puestos escolares-.

Para Educación Primaria se han autorizado 18 unidades -513 puestos escolares-; para Educación Secundaria Obligatoria 12 unidades y 396 puestos escolares y para Bachillerato cuatro unidades y 160 puestos escolares.

No obstante, la Consejería de Educación ha indicado que esta autorización queda condicionada a que las obras se realicen conforme al proyecto aprobado y siguiendo las instrucciones que señale el técnico de la Administración que supervise aquéllas.
Además, ha estipulado que cuando finalicen las obras, los titulares del centro han de presentar en la Dirección Provincial de esta Consejería en Toledo la relación del personal del que dispondrá el centro desde el momento del inicio de su actividad, con indicación de sus titulaciones respectivas, y obtenga la conformidad del Servicio de Inspección Educativa correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad