martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Nace una web en Torrijos para difusión de la programación cultural

WEB-TORRIJOS
Fernando de Miguel y Anastasio Arevalillo.

Ya son numerosas las personas que tienen como referente el desplegable ‘Agenda T’ para consultar la programación cultural y de ocio del Ayuntamiento de Torrijos. De hecho, como ha comunicado el concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Municipal, Fernando de Miguel, muchas se han acercado en los últimos días al consistorio preguntando por la ‘Agenda T’, conscientes de que acaba de publicarse la nueva edición de este desplegable, en el que ya aparece reflejada la programación de primavera, diseñada por el Ayuntamiento de Torrijos previa celebración de una Comisión de Cultura en la que se recogieron diferentes propuestas que las diversas asociaciones querían poner en marcha conjuntamente con el consistorio.

Además de estos ejemplares físicos de ‘Agenda T’ que van a ser buzoneados por la localidad, existe desde hoy una nueva herramienta para dar difusión a dicha programación. Se trata de la web: www.agendat.torrijos.es, creada por los alumnos del taller de empleo ‘Torrijos 3.0’ y que ha presentado a los medios De Miguel acompañado por el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo.

El primer edil, quien ha trasladado su agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este nuevo portal, ha aprovechado para recordar que existe la oportunidad “ahora mismo hasta el próximo 5 de marzo de presentar las solicitudes para otro taller de confección y publicación de páginas web: ‘Torrijos 3.2’, en el que hay 8 puestos para alumnos o alumnas, también para la coordinación, para un monitor y un auxiliar administrativo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad