domingo, 26 mayo 2024
- Publicidad -

Toledo acoge al segundo restaurante ‘Robin Hood’ que se inaugura en España

RESTAURANTE-1
Acto de inauguración del solidario restaurante.

La alcaldesa Toledo, Milagros Tolón, ha inaugurado hoy el primer restaurante ‘Robin Hood’ de la ciudad, un servicio de cenas gratuitas para personas sin techo impulsado por Mensajeros de la Paz, ong fundada por el Padre Ángel, que ha asistido al acto de hoy en lo que supone la puesta en marcha del segundo establecimiento de estas características que abre en España.

En un acto que ha contado también con la presencia del chef Iván Cerdeño; del presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, y del delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, Milagros Tolón ha señalado que es “un día importante” por la apertura de este restaurante solidario, y ha dado las gracias al Padre Ángel “por fijarse en la ciudad de Toledo para abrir un restaurante con unas características tan especiales”.

La solidaridad en Toledo

Por su parte, el Padre Ángel García Rodríguez se ha mostrado “feliz y gozoso” al comprobar que la solidaridad en Toledo “está a flor de piel” y ha precisado que este tipo de establecimientos permiten también “dignificar” a las personas que hacen uso de este servicio.

Con esta inauguración, el gestor del establecimiento hostelero de la Estación de Autobuses de Toledo (Servicios Hosteleros Marín) ofrecerá a partir de ahora el mismo servicio de cenas gratuitas para personas sin techo que la organización del Padre Ángel mantiene en Madrid.

De este modo, el restaurante social Robin Hood de Toledo, abierto todos los días desde las siete y media de la mañana, reservará plazas diarias de cena para favorecer, en colaboración con Mensajeros de la Paz, la integración de las personas que están pasando un mal trance económico, derivadas por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad