sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Más de mil participantes en la III Carrera-Marcha del Día de la Mujer en Talavera

RAMOS-MUJER2.-5-03-17
Parte del equipo municipal de Gobierno ha tomado parte en la prueba.

Más de mil corredores, concretamente 1.070, han tomado parte en la III Carrera-Marcha con motivo del Día Internacional de la Mujer, que ha tenido salida en las pistas municipales de atletismo de Talavera para recorrer diversas zonas de la ciudad.

El alcalde ha realizado la totalidad del recorrido en la modalidad de “marcha” acompañado de los concejales de su equipo de Gobierno, María Rodriguez, Ana Santamaría, Lucía Pérez Sedeño, José Luis Muelas y Arturo Castillo.

Precisamentem Ramos ha destacado la alta participación de este año “lo que demuestra la consolidación de esta cita que tiene un carácter deportivo pero también reivindicativo a favor de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”.

El primer edil ha recalcado el compromiso del Ayuntamiento con los valores de igualdad y ha felicitado a la concejalía de Ana Santamaría por el “magnífico trabajo que día a día realizan a favor de una plena igualdad de oportunidades en  todos los ámbitos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad