jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

Novés ahorra 8.000 euros al año en la factura de la luz

NOVES
José Luis Cabezas, con José Hernández, Nuria Muñoz y Jesús Esteban.

El director general de Industria, Energía y Minas, José Luis Cabezas, ha visitado Novés, con motivo de la celebración  del Día Mundial de la Energía, un pueblo que ha cambiado precisamente toda su luminaria pública acogiéndose a la citada convocatoria 2016, “con lo que ha conseguido ahorrar 8.000 euros al año en la factura de la luz, con la puesta en marcha de este proyecto, algo que permitirá al Ayuntamiento emprender otros proyectos demandados por los ciudadanos”.

Como explica Cabezas, que ha estado acompañado por el alcalde de Novés, José Hernández, así como los concejales Jesús Esteban y Nuria Muñoz, “para el Gobierno regional la eficiencia energética es un asunto prioritario, por lo que comprobar cómo hay localidades para las que también es fundamental, como ésta, es muy satisfactorio y sólo puedo felicitarles por la iniciativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad