jueves, 7 marzo 2024
- Publicidad -

El viernes se presenta en sociedad SOS Talavera

 

sos talavera

El próximo viernes 10  de marzo se presenta en sociedad SOS Talavera, una asociación apolítica y sin ánimo de lucro, “que surge para impedir la marginación sistemática a la que nos tienen sometidas las distintas administraciones”, según anuncian en su convocatoria.

El acto de presentación pública de la asociación será apadrinado por el joven talaverano Álvaro Cabo, quien leerá un manifiesto que recoge la esencia de esta iniciativa, extrapolable a toda la comarca, que pasa por la “situación crítica” y “abandono institucional” que sufre Talavera desde hace treinta y cinco años y que ha provocado “una continua degradación económica y social” cuyos exponentes principales son los altos índices de desempleo, despoblación y riesgo de pobreza que han generado una crítica situación de emergencia social en la ciudad, “que no puede ser desoída por los representantes institucionales de nuestras administraciones públicas”.

SOS Talavera exigirá que “se nos trate igual que al resto de ciudades capitales de provincia de Castilla-La Mancha, teniendo un estatuto especial dentro del propio estatuto de autonomía de Castilla la Mancha” y para ello anuncian que organizarán cuantos actos reivindicativos legales consideren oportunos, a la vez que ofrecerán su apoyo y colaboración a todas las administraciones “hasta que Talavera salga de la situación de marginación a la que ellos nos han abocado”.

El acto comenzará a las 8 de la tarde en el Centro Social Polivalente de la calle Segurilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad