sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Junta felicita al FS Talavera por su premio a la solidaridad

 

DG de Deportes con presidente y vicepresidente del 'Soliss FS Talavera'
Ramos (i), Amores, Blázquez y Gómez (d)

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha transmitido en nombre del Gobierno regional la felicitación a todos los integrantes del club Soliss Fútbol Sala Talavera por haber sido designado a recibir el Premio Ciudad de Talavera, en la categoría de Solidaridad.

Amores ha calificado de “exitosa y comprometida” la iniciativa ‘El jugador número seis’, que la entidad viene desarrollando esta temporada en los partidos y a través de la cual recaudan ayudas para las distintas asociaciones y ONG que trabajan por la integración social partidos.

Juan Ramón Amores, acompañado por el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, mantuvo un encuentro en la sede de esta Delegación de la Junta con el presidente del club talaverano, Santiago Ramos, y su vicepresidente y coordinador de Categorías Inferiores, Josué Blázquez, a quienes trasladó “el apoyo del Gobierno regional para que sigáis cosechando éxitos deportivos y en vuestro trabajo de promocionar la cantera de jugadores en Talavera y comarca”.

El director general elogiaba además que desde el equipo se promocione la solidaridad entre las personas que más lo necesitan y “sean un altavoz de las causas por las que día a dicha luchan todos estos colectivos sociales, tal y como reconoce con toda justicia el jurado de los máximos galardones que un año más otorga la ciudad de Talavera de la Reina”.

A igual que con otros clubes deportivos de la Comunidad Autónoma, el Gobierno regional apoya con una subvención de 17.000 euros al Soliss Fútbol Sala Talavera durante esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad