viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Pacto por una Talavera libre de violencia de género suma más de 200 adhesiones

 

El Pacto Social por una Talavera Libre de Violencia de Género, que se aprobó el 25 de noviembre de 2016, cuenta ya con más de 200 adhesiones, según ha desvelado esta mañana la concejal de Igualdad Ana Santamaría.

Conseguir un rechazo unánime a la violencia de género y fomentar su prevención a través del fomento de modelos alternativos de convivencia basados en el respeto y en la igualdad es el objetivo principal de esta iniciativa que ha logrado involucrar a todos los estamentos de la sociedad talaverana.

RAMOS COMISION TECNICA VIOLENCIA DE GENERO2, 8-03-17

Esta mañana, con motivo del Día Internacional de la Mujer, se ha reunido la Comisión de Seguimiento de este Pacto Social en el que se han escuchado propuestas sugeridas por parte de sus miembros y que verán la luz en los próximos meses.

Cabe señalar que esta Comisión de Seguimiento está incorporada a la Junta Local de Seguridad puesto que Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Sescam, Abogados, Centro de la Mujer y resto de técnicos municipales de las casas de acogidas de Talavera participan activamente en los protocolos ante un cualquier caso de violencia machista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad