jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La DOP de Méntrida, protagonistas en el II Salón de los vinos en Madrid

méntrida
Este vino se promocionará en la capital de España.

La DOP Méntrida celebrará -este lunes, en Madrid- su II Salón de los Vinos de la DOP Méntrida, abierto al público, en el que presentará cerca de medio centenar de sus vinos. En el salón participarán en esta ocasión un total de 13 de sus 26 bodegas inscritas, cuyo denominador común será la variedad reina de esta tradicional zona vitivinícola del noreste de Toledo, la Garnacha. El evento tendrá lugar en el popular Hotel Miguel Ángel de la Castellana.

El objetivo de este II Salón es continuar promocionando y dando a conocer los vinos de la Denominación de Origen Protegida Méntrida “en un mercado tan potente, cercano pero a la vez tan complejo y competitivo como es Madri. No debemos de olvidar que nuestros vinos están a poco más de media hora de la capital de España, y es una oportunidad dar a conocer nuestra imagen y la diferenciación de nuestros vinos a un mercado potencial de 7 millones de habitantes”, señala el presidente de la DOP Méntrida Juan Alonso.

El Showroom espera congregar, “como el pasado año a cerca de 1.000 visitantes, entre ellos, no solo público profesional de la distribución, restauración, canal horeca, etc, sino consumidores que son nuestros mejores aliados para dar a conocer y extender la calidad y diferenciación de los vinos con DOP Méntrida”, continúa Alonso.

Concretamente, los vinos confirmados que se degustarán, en sus más diversas variedades y elaboraciones, serán los de Bodegas Agrovillarta, Bodegas Canopy-Consul, Bodegas Cartema, Bodegas Gonzalo Valverde, Jiménez Landi, Arrayán, Torresteban, Alonso Cuesta, Bodegas y Viñedos Tavera, y las cooperativas Condes de Fuensalida, Nuestra Señora de la Natividad, Santo Domingo de Guzmán y Viñedos de Camarena. Todo ello, acompañado en su maridaje de Queso de la Quesería Conde de Orgaz de Santa Olalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad