El Ayuntamiento de Cazalegas inicia -desde este domingo- la conexión de red wifi gratuito en distintas zonas públicas relevantes del municipio y para ello se ha establecido una red inalámbrica que dota las zonas públicas más concurridas de wifi, siendo este servicio de acceso a internet gratuito para los vecinos usuarios, con las limitaciones propias del mismo, y con arreglo a la legislación vigente.
El acceso a internet tiene limitado el tiempo por sesión, dispone de un control de ancho de banda y un control de contenidos donde está restringido el acceso a contenidos web que no se consideran adecuados para este tipo de servicio.
Los puntos de acceso wifi están situados en la Plaza de España, Plaza de la Constitución, parque Agustín Gallardo, una parte de calle Mayor, Plaza De la Cruz y la denominada zona polideportiva.
El alcalde Francisco Javier Blanco se ha mostrado satisfecho porque con esta actuación “se apuesta de forma decidida por la creación de oportunidades de progreso para el municipio y nuestros vecinos pueden disfrutar de unos servicios acordes con los tiempos actuales”.