lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Rosana Gea, de Cebolla, bordó a Amy Winehouse en Antena 3

 

rosana gea p
Detrás de esta Amy está la cebollana Rosana Gea, que imitó de maravilla a la reina del soul

La cantante Rosana Gea Arcos, natural de Cebolla, participó en la primera gala del nuevo programa de Antena 3 ‘Tú cara no me suena, todavía’, que ayer noche emitió la cadena de Atresmedia en prime time.

rosana gea v
Rosana, antes de su sorprendente caracterización

Rosana bordó una fantástica y encandiladora imitación de Amy Winehouse con el tema ‘Back to black’. Los difíciles matices de la voz y esa dejadez de movimientos de la malograda artista londinense quedaron patentes sobre el escenario de un programa que arrasó en el share de la noche del viernes con un 25,9 de cuota de pantalla.

Sin embargo su gran interpretación no logró reunir los puntos suficientes y pasar el exigente corte, principalmente debido al altísimo nivel de sus contrincantes. Pese a los elogios del jurado -Mike Nadal  dijo que “es un regalo que haya gente que imite a Amy como tú” y la ovación del público en el plató, la cebollana lamentablemente no podrá estar en la segunda gala, pero todos se llevaron una grata impresión por su buen hacer.

Rosana Gea seguirá dedicándose a la música ya que es vocalista de la conocida ‘Orquesta Vivache’.

Si se lo perdió pinche en este enlace para comprobar si la representante de la comarca de Talavera merecía algo más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad