viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Cae una banda que perpetró 39 robos en la provincia de Toledo

 

valaquia 1

Una macro operación policial denominada Valaquia, en la que participaron más de 600 agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional, ha conseguido desarticular un grupo especializado en asaltar viviendas y naves industriales al que se les atribuye cerca de 500 delitos contra el patrimonio enbuena parte del territorio español. De momento han podido ser esclarecidos 108, de los cuales 39 fueron perpetrados en la provincia de Toledo.

El saldo de Valaquia es espectacular con 53 personas detenidas -47 de ellas de nacionalidad rumana, 5 españoles y un marroquí-, 20 más investigadas y se han recuperado efectos valorados en más de 3.000.000 de euros.

valaquia 2

Por ello la policía al objeto de poder reconocer los objetos recuperados hace un llamamiento a las personas que hayan sido víctimas de un robo para que se pongan en contacto de lunes a viernes, en horario de 10 a 13 horas, con  el Grupo III de la Brigada  Provincial de Policía Judicial de Ciudad Real de Policía Nacional, en el teléfono 926 27.79.05; así como con el Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Manzanares, en el  teléfono 926 61.03.96. Ext.24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad