viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cruz Roja y FS Talavera renuevan su convenio de colaboración

 

fs talavera convenio cruz roja

El presidente de la asamblea local de Cruz Roja, Juan Carlos Santos, y su homólogo en el FS Talavera, Santiago Ramos,  han formalizado la renovación, por cuarta temporada consecutiva, del convenio de colaboración y cooperación entre ambas entidades.

Ramos se ha congratulado por poder seguir contribuyendo una temporada más con la labor social que desarrolla la ong y ha agradecido a los voluntarios de la Cruz Roja el apoyo altruista que presta a los vecinos de Talavera de la Reina “y también a nuestro club, ya que acuden a cada encuentro que disputa el primer equipo en el Primero de Mayo y prestan su socorro en cuanto se les necesita”.

Por su parte, Santos ha destacado “la predisposición que siempre tiene el FS Talavera a colaborar con nuestra ciudad”, especialmente a través de iniciativas como la de ‘El Jugador Números Seis’ y ha aprovechado para  transmitir en persona la enhorabuena por el Premio Ciudad de Talavera a la Solidaridad, nominación lograda por impulsar esta loable iniciativa.

Precisamente tras la renovación del acuerdo, el club ha hecho entrega del importe recaudado por la iniciativa de ‘El Jugador Número Seis’ que en la última jornada de liga del equipo jugada en casa ante el Leganés se dedicó a Cruz Roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad