sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Se esconde debajo de la cama cuando la policía va a detenerle

 

Un hombre con un amplio historial delictivo y sobre quien ya pesaba una orden de detención e ingreso en prisión, fue detenido en el domicilio particular de su compañera sentimental en el barrio de Santa Bárbara, de Toledo, vivienda en la que fue localizado escondido debajo de una cama durante el registro realizado por los investigadores.

Los agentes ya habían completado sus pesquisas que comenzaron después de tenerse conocimiento de que un varón que residía en un chalet ocupado ilegalmente en una urbanización de Bargas fuera visto estacionando un turismo de color rojo dentro del garaje.

coche okupa bargas

El vehículo en cuestión se trataría de un turismo sustraído en Toledo el pasado mes de octubre. Estas sospechas se vieron confirmadas durante un registro, recuperarándose el vehículo que ya no portaba sus placas de matrícula originales, sino las de otro de igual marca y modelo que también figuraba como denunciado en la localidad de Caspe (Zaragoza).

Con la pertinente orden, los agentes procedieron a detenerle en casa de su pareja y sólo se le ocurrió esconderse debajo de la cama cuando llamaron a la puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad