sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Tres cracks del deporte talaverano comparten entrenamientos

 

El piloto de MotoGP Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team), y los ciclistas profesionales David Arroyo (Caja Rural Seguros RGA) y Chuchi del Pino (Efapel Team) compartieron ayer una día de entrenamiento.

arroyo bautista y chuchi v
Bati publicó este selfie en su cuenta de Twitter en el que aparece con sus ilustres compañeros de fatigas, Arroyo (i) y Del Pino

Bautista ya cuenta las horas para desplazarse la próxima semana a Catar donde el jueves comienzan a rugir los motores con vista a la primera carrera del año en el Campeonato del Mundo de Motociclismo que se celebrará el domingo 26. Tras los test oficiales del año, Bati ha apuntado que puede estar luchando por los puestos punteros y la ilusión de verle disfrutar sobre una moto que corre y tiene fiabilidad la ha transmitido a la afición, algo desencantada tras su peregrinar durante dos años a bordo de una Aprilia.

Mientras, Arroyo tendrá que esperar para volver a dar pedales en un pelotón, puesto que aunque se había previsto su reaparción en la Volta a Cataluña que comienza el próximo lunes finalmente el director deportivo del equipo pamplonés, Eugenio Gokoetxea, le ha dejado fuera del equipo, tras su batacazo en la Vuelta a la Comunidad Valenciana del pasado 4 de febrero.

Por su parte, el de Segurilla sigue buscando encontrar ese golpe de pedal que le lleve a las posiciones delanteras en las competiciones en ruta que diputa con su equipo portugués, las mismas que le llevaron a ganar el último domingo de febrero el Rally de los Embalses de Galapagar sobre una bicicleta de montaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad