sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Fructífera cosecha del CN Aqüis en la Liga Regional Máster

 

MASTER aquis en alcazar
La triunfante expedición del CN Aqüis en Alcázar de San Juan

Gran actuación del talaverano CN Aqüis en la cuarta jornada de la Liga Regional de natación disputada este fin de semana en la piscina cubierta de Alcázar de San Juan.

La cosecha de cuatro medallas de oro, una de plata y un bronce vino aderezada de un nuevo récord de Castilla-La Mancha, el logrado por Fernando Torres en los 50 braza (+50) con un tiempo de 36:58, que le reportó la presea dorada.

También en el capítulo individual destacó sobremanera María José Torres que logró vencer en las pruebas de 50 braza y 200 estilos.

El cuarto oro de la jornada, con remontada incluida en la última posta, fue para el relevo 4×50 estilos (+160) protagonizado por Demetrio García Garvín, Lourdes Gómez y los hermanos María José y Fernando Torres.

Los dos primeros consiguieron ganar medalla individual en los 50 metros braza, Lourdes la plata en la categoría +30 (41:75) y Demetrio el bronce en +40 (39:69).

Por último, la debutante Carmen María Fernández no cogió chapa pero sus actuaciones aportaron unos puntos importantes a la general por equipos de este liga territorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad