jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Quintanar de la Orden acoge una nueva edición del Consejo de Gobierno

consejo gobierno clm mota
Reunión del Consejo de Gobierno en Mota del Cuervo.

El Ayuntamiento de de Quintanar de la Orden acogerá este martes la reunión semanal del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha en la que se tratarán diversos asuntos relacionados específicamente con esta población y otros de ámbito regional.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presidirá junto al alcalde de la localidad, Juan Carlos Navalón, esta jornada de trabajo en la que también participarán los máximos responsables de cada una de las áreas que forman parte del Ejecutivo regional, además del portavoz del Gobierno, Nacho Hernando; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; y el delegado de la Junta en la provincia, Javier Nicolás.

Se trata de la segunda población de la provincia de Toledo, tras Torrijos, que acoge este formato de Consejo de Gobierno, con el que el Ejecutivo autonómico trata sobre el terreno y de manera directa los asuntos más importantes de localidades de la región con un especial metabolismo.

Ésta será además la novena ocasión en la que el Consejo se traslade fuera de Toledo capital, después de las reuniones celebradas en Hellín y Villarrobledo (en la provincia de Albacete); Almadén (Ciudad Real); Azuqueca de Henares, Cifuentes y Molina de Aragón (en la provincia de Guadalajara); Tarancón y Mota del Cuervo (Cuenca) y la ya mencionada de Torrijos (Toledo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad