viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El alcalde de Talavera activa en change la recogida de firmas para el Plan de Recuperación

 

change firmas ramos

Desde poco antes de las siete de la tarde está habilitada en la plataforma change.org la petición de recogida de firmas promovida ayer por el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, durante la asamblea abierta de El Salvador para que los gobiernos central y autonómico se impliquen e impulsen un Plan de Recuperación Económica de Talavera y su comarca.

Ha sido el propio alcalde quien ha iniciado esta petición y que tras dos horas activada ya había alcanzado las 340 firmas. El texto que acompaña la solicitud dice:

Pedimos a los gobiernos de España y Castilla-La Mancha que impulsen, en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera, un Plan de Recuperación Económica de Talavera y su comarca, que incluya medidas dirigidas al sector primario, al fomento de la industrialización y apoyo al comercio, que impulsen el sector turístico y hostelero, la creación de empleo, la mejora de infraestructuras, el sector público y medidas fiscales extraordinarias.

Cabe señalar que las dos plataformas de reciente creación –Vivimos Talavera y SOS Talavera– también tienen abierta una solicitud en change.org en las que también se reclaman inversiones para la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad