jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Día de pruebas para Bautista en los primeros libres del GP de Catar

 

AsparTeamMotoGP_01Qatar 6

Pocas vueltas, 19, y con los neumáticos con los que peores sensaciones obtuvo durante los test oficiales de Malasia, Australia y Catar. Así las cosas el crono de 1:56:128 (1:54:714 hizo aquí hace dos semanas) y el décimo cuarto puesto en la tabla de tiempos en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Catar no preocupan ni al Pull&Bear Aspar Team ni al piloto talaverano Álvaro Bautista.

“Hoy la pista estaba un poco distinta en comparación con las condiciones en las que estaba en los tests. Hemos usado neumáticos que en los entrenamientos de pretemporada me gustaron menos porque había que completar algunas pruebas que nos quedaban pendientes. Hemos aprovechado hoy para hacerlas. Me he encontrado más o menos a gusto, pero espero seguir ganando confianza mañana y reencontrar las sensaciones de los tests. Ha sido un buen primer día de trabajo, espero que en el resto podamos estar más fuertes”, ha declarado Bati a la conclusión de la sesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad