jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Villacañas acoge el I Festival de Tradiciones este sábado

VILLACAÑAS
Cartel anunciador del festival.

Villacañas acoge este sábado el primer Festival de Tradiciones que, organizado por la Federación Castellano-Manchega de Asociaciones de Folklore y patrocinado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Un evento que va a traer hasta Villacañas a tres grupos folklóricos de la región, junto con la Asociación Cultural Folklórica Recreativa ‘Manuel de Falla’, grupo villacañero que ejercerá de anfitrión del evento.

La cita es este sábado a las 19:30 horas en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes con entrada gratuita. El público podrá disfrutar de las actuaciones de la Asociación Folklórica ‘El Bombo’ de Tomelloso, el Grupo de Coros y Danzas ‘Santa Magdalena’ de Madridejos, el Grupo Folklórico de Herencia y el citado grupo villacañero ‘Manuel de Falla’.

Cuatro muestras de folklore manchego en el primero de los festivales de este tipo que se van a desarrollar en todas las provincias de la región, y que culminarán con un gran festival en Cuenca con motivo de la celebración del Día de la Región.

La concejala de Cultura, María Rivera, ha agradecido a los organizadores el haber pensado en Villacañas para acoger este primer Festival Tradiciones y ha felicitado a la asociación ‘Manuel de Falla’ porque su gran trabajo en los últimos años ayuda a que desde estamentos regionales se piense en Villacañas para acoger este tipo de eventos.

María Rivera, por último, ha animado a todos los vecinos que lo deseen a acudir al Teatro Municipal este sábado y disfrutar del espectáculo de música y danzas en directo que van a ofrecer los cuatro grupos participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad