La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha señalado que las inversiones que va a hacer Tagus -empresa que gestiona los servicios de agua potable y alcantarillado en la ciudad- este 2017 están en torno a los 3 millones de euros en obras de abastecimiento y saneamiento del agua.
Así lo ha dado a conocer la alcaldesa, acompañada por la concejal delegada de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz; la concejal delegada de Servicios Públicos y Sostenibilidad, Eva Jiménez y por el gerente de Tagus, Luis Soto, durante la visita a las obras de mejora de la red de abastecimiento de agua que ha realizado en la calle Santa Ana del Casco Histórico.
Tolón ha indicado que “no solo se está renovando todo lo que es la red de abastecimiento de agua, sino también se está metiendo la luz y el gas natural” para completar la renovación.
Además, ha señalado que en “todas las actuaciones que se hacen de este tipo de zanja única se meten hidrantes, en zonas que no había en el Casco Histórico y en las demás zonas de la ciudad”. La obra de Santa Ana ha supuesto una inversión de 64.000 euros.