viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Alcolea acoge la inauguración de los II Juegos de la Campana de Oropesa

Juegos de la Comarca en Alcolea
Autoridades y representantes de firmas colaboradoras de los Juegos de la Comarca

Alcolea de Tajo se ha convertido hoy en la capital deportiva de la Campana de Oropesa y del Campo Arañuelo con la inauguración de la segunda edición de los ‘Juegos de la Comarca’.

Estos juegos se celebrarán hasta el próximo mes de junio todos los fines de semana en doce municipios de la comarca talaverana : Alcolea, Lagartera, Valdeverdeja, Herreruela, Caleruela, El Bercial, Torrico, La Calzada, Azután, Oropesa, Las Ventas y El Puente del Arzobispo.

La jornada inaugural en Alcolea se ha celebrado con una competición de duatlón cross y en los sucesivos fines de semana tendrán lugar en cada municipio diferentes disciplinas deportivas, que van desde competiciones de fútbol sala, hasta de natación, pesca, atletismo, frontenis, mus, dardos, futbolín, tenis de mesa, ciclismo de montaña, petanca, pádel y baloncesto.

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, junto al alcalde de Alcolea, Ignacio Moreno, y otros representantes de municipios vecinos han presidido una inauguración marcada por las malas condiciones climatológicas que no han mermado la participación.

Gómez Arroyo ha destacado que “estas auténticas olimpiadas” refuerzas valores tales como el compañerismo, solidaridad y fomentan la vida saludable, además de incentivar los lazos de hermandad entre los pueblos, además de atraer nuevos visitantes y convertirse en motores de la economía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad