jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno de Talavera exculpa a Bermejo por sus críticas

 

RODRIGUEZ JUNTA DE GOBIERNO LOCAL1, 29-03-17
María Rodríguez

La portavoz del Ejecutivo Municipal, María Rodríguez, ha exculpado a Jónatan Bermejo por las críticas que ayer vertió sobre la gestión desarrollada durante estos casi dos años de legislatura por equipo de gobierno que encabeza Jaime Ramos y al que se incorporará a partir de mañana.

“Bermejo no sabe lo que es formar parte del equipo de Gobierno y estoy convencida que en una semana su apreciación cambiará sensiblemente, no me cabe la menor duda”, ha dicho Rodríguez, quien sin abandonar el tono conciliador ha recordado lo difícil que ha sido y es lidiar con las administraciones, “con un Gobierno (central) en funciones muchos meses y con una Junta de Comunidades que hace caso escaso, por no decir nulo, a las peticiones que hace este equipo de gobierno para Talavera”. “Hemos trabajado muy bien estos años en una situación complicada”, ha concluido la portavoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad