viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Siete talaveranos, a por el título de España benjamín de fútbol sala

 

RAMOS, JUGADORES TALAVERANOS SELECCION AUTONOMICA FUTBOL SALA1, 2-04-17
Blázquez (i) y Gil, flanquean a Ramos, en la foto de familia que ha inmortalizado la recepción

Siete talaveranos, cuatro del FS Talavera y tres del Élite Talavera, integran la Selección de Castilla-La Mancha de Fútbol Sala que del 4 al 8 de abril se juega el Salou, Tarragona, el Campeonato de España.

Carlos Valero, David Dasilva, Marco Fernández, Miguel Díaz (FS Talavera), David Gutiérrez, Hugo Gil, Daniel Sánchez (Élite Talavera), Jorge Machín, Diego Méndez (Moprisala Toledo), Raúl Collado (Valdepeñas), Miguel Cuevas (Cuenca) y Javier Fernández (Manzanares) conforman una potente selección regional que, a las órdenes de Pedro Madrid, viaja a tierras catalanas a reverdecer laureles como el subcampeonato de 2014 y el título logrado en 2015.

No lo tendrán fácil puesto que han sido encuadrados en el grupo A junto a la selección del Principado de Asturias y Cataluña, que juega como anfitrión, y sólo uno se clasifica para la disputa de las semifinales con los campeones de la liguilla de los otros tres grupos.

Esta mañana el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, junto a la concejal Lucía Pérez Sedeño, hacían entrega de una bandera de la ciudad a los siete futbolistas talaveranos que acudían a la recepción en dependencias municipales acompañados de dos de los técnicos del fútbol base de la Ciudad de la Cerámica, Nacho Gil y Josué Blázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad