viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ramos agradece al PP el apoyo a la PNL por Talavera

 

jaime ramos v
Jaime Ramos

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha agradecido al Grupo Popular en el Congreso de los Diputados el apoyo suscrito para que Talavera cuente con una discriminación positiva y se elabore un plan estratégico de reactivación para la ciudad y su comarca.

Asimismo, se congratulaba de la unanimidad alcanzada en la Comisión Económica de la Cámara Baja, incidía en la necesidad de “la implicación del Gobierno de España, del regional y del propio Ayuntamiento además de la Diputación, es la hoja de ruta que tenemos que seguir”, y aseguraba que “a mí como alcalde me facilita mucho la labor para hacer entender la situación de Talavera en distintos ministerios que visito”.

En ese sentido avanzó que el próximo jueves mantendrá una reunión con la secretaria de estado de Medio Ambiente y otra posterior con representantes de Sepes, a los que seguirá trasladando la necesidad de Talavera.

La Proposición no de Ley aprobada hoy se basa en 258 medidas propuestas por Fedeto y para Ramos “se trata de un texto que se puede asumir porque mezcla todas las iniciativas que se han hecho en los últimos meses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad