El domingo se disputa la segunda carrera del Campeonato del Mundo de Motociclismo en el circuito de Termas de Río Hondo, en el norte de Argentina, y donde el talaverano Álvaro Bautista querrá resarcirse de la caída –“un poco rara”- sufrida en Catar cuando luchaba en los puestos punteros, “eso es lo que importa”, ha señalado el piloto del Pull&Bear Aspar Team.
“Hay que quedarse con lo positivo para afrontar la carrera de Argentina con las pilas bien cargadas. He estado preparándome físicamente y mentalmente y creo que estamos muy motivados y con ganas de quitarnos la espinita clavada”.
Bati, que en 2016 hizo décimo con la Aprilia, reconoce que el trazado de Termas “no es muy difícil y que creo que le puede ir bien a la Ducati, es muy rápida”, por lo que su objetivo sigue siendo “trabajar bien desde el principio y ver si encontramos buenas sensaciones para estar luchando cerca del top 5 si la suerte nos acompaña un poco más”. Ilusión en él y en el equipo “no faltan”, ha concluido el talaverano.