jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Argentina, buen territorio para Álvaro Bautista

 

bati en parrilla
Bautista, en la parrilla del Gran Premio de Catar

El domingo se disputa la segunda carrera del Campeonato del Mundo de Motociclismo en el circuito de Termas de Río Hondo, en el norte de Argentina, y donde el talaverano Álvaro Bautista querrá resarcirse de la caída –“un poco rara”- sufrida en Catar cuando luchaba en los puestos punteros, “eso es lo que importa”, ha señalado el piloto del Pull&Bear Aspar Team.

“Hay que quedarse con lo positivo para afrontar la carrera de Argentina con las pilas bien cargadas. He estado preparándome físicamente y mentalmente y creo que estamos muy motivados y con ganas de quitarnos la espinita clavada”.

Bati, que en 2016 hizo décimo con la Aprilia, reconoce que el trazado de Termas “no es muy difícil y que creo que le puede ir bien a la Ducati, es muy rápida”, por lo que su objetivo sigue siendo “trabajar bien desde el principio y ver si encontramos buenas sensaciones para estar luchando cerca del top 5 si la suerte nos acompaña un poco más”. Ilusión en él y en el equipo “no faltan”, ha concluido el talaverano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad