sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El circo denuncia al Ayuntamiento de Talavera y éste quiere precintarlo

 

circo talavera 2

Siguen corriendo ríos de tinta en cuanto a la llegada a Talavera del Circo Gottani, que tiene previstas representaciones entre el jueves y el domingo en la ciudad.

La Policía Local ya se ha personado en la parcela de titularidad privada de la avenida de Madrid donde la carpa se ha levantado, para requerir a la gerencia que cese sus pretensiones puesto que no tienen licencia y la ordenanza municipal prohíbe en todo el término municipal espectáculos con animales.

Los responsables del circo no entienden cómo los técnicos municipales dieron en un principio el visto bueno y luego se les ha negado la autorización, por lo que han denunciado al Ayuntamiento al entender que un ordenanza no les puede prohibir instalarse y actuar en terreno privado.

La intención del Gobierno local es precintar las instalaciones si no cejan en su empeño, mientras que el circo Gottani ya ha manifestado su intención de no deponer sus pretensiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad