jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El proyecto de Ley de Presupuestos se debatirá mañana y pasado

pleno-de-las-cortes-regionales_32283941840_o
Un pleno de las Cortes regionales.

Tras suspenderse la sesión que estaba marcada para hoy en las Cortes regionales, por el fallecimiento de la consejera Elena de la Cruz, la sesión plenaria para el debate del proyecto de Ley de Presupuestos Generales se desarrollará en la jornada de mañana y pasado.

La sesión se iniciará a las diez de la mañana, con la defensa del dictamen elaborado por la Comisión de Economía y Presupuestos, que será defendido por la diputada socialista, la talaverana Agustina García.

A continuación, se procederá al debate del articulado del proyecto de Ley vía enmiendas y votos particulares. Se discutirá sobre 190 enmiendas: 162 del PP, once del PSOE y diecisiete de Podemos. Además, se debatirá un voto particular presentado por el PSOE a la enmienda 113 de Podemos por la que se pretende destinar 1,6 millones de euros para la mejora de infraestructuras deportivas de Talavera con vistas a la candidatura de Ciudad Europea del Deporte.

El debate de cada bloque de enmiendas contará con una duración de 35 minutos o, lo que es lo mismo, diez minutos para la defensa de la enmienda en sí, otros tantos para la defensa del dictamen y cinco por grupo de menor a mayor representación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad