sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Madridejos quiere explicar el proyecto arqueológico de ‘El Cabalgador’

cartelcharlaproyectocabalgador2017
Cartel anunciador de la charla.

El Ayuntamiento de Madridejos organizará una charla informativa acerca del proyecto arqueológico que se está llevando a cabo en el Cerro El Cabalgador el próximo día 7 de abril -a las 18 horas- en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura.

Esta charla servirá para exponer todos los trabajos y hallazgos que están surgiendo en la excavación arqueológica denominada ‘El Cabalgador’, ubicada en el cerro que lleva dicho nombre en Madridejos.

La actividad está enmarcada dentro de un programa de difusión cultural sobre el proyecto arqueológico, ya que tendrá otras actividades como la visita didáctica organizada con los centros educativos de Madridejos para conocer, de primera mano, los trabajos que se están desarrollando en el yacimiento arqueológico.

Esta difusión cultural está basada en la idea de poner en valor el patrimonio dando a conocer a la población la herencia de otras culturas y la importancia del conocimiento del mismo.

Por ello, tanto el Ayuntamiento de Madridejos como la empresa Arqueo Estudio, encargada del proyecto arqueológico, invitan, a todas las personas que estén interesadas en conocer una parte de la historia, a venir a disfrutar de nuestro más vetusto pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad