miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Fedeto agradece el apoyo de SOS Talavera

 

Fedeto Sos Talavera, 6 abril 2017_3 (int)
Ramos (i), Loaisa, González, Madruga, De Antonio e Hidalgo (d)

Fedeto y SOS Talavera han mantenido un encuentro en la sede de la patronal en Talavera, a solicitud de la plataforma, interesada en conocer las acciones llevadas a cabo por FEDETO a lo largo del último año y medio y que finalmente han cristalizado en una Proposición No de Ley en el Congreso de los Diputados y en una Moción en el Senado.

Propuestas que, como es sabido SOS ha apoyado públicamente durante esta semana. FEDETO ha dado a conocer a SOS todos los pormenores de su trabajo y ha explicado las principales medidas, entre ellas la Inversión Territorial Integrada y las medidas de discriminación positiva solicitadas para Talavera.

Desde Fedeto se ha trasladado que el trabajo realizado es un punto de partida para, una vez conseguida la aprobación de la proposición no de Ley, se redoblen los esfuerzos para comprobar que los presupuestos generales del estado se adapten a las necesidades de Talavera.

Tras conocer todos los detalles Victorino González, presidente de SOS Talavera, ha felicitado a Fedeto por el trabajo realizado y ha valorado muy positivamente las medidas propuestas por FEDETO indicando que SOS las apoya para que ahora, que Talavera está en el Congreso de los Diputados, se adopten, por fin, las soluciones que Talavera precisa para superar la grave situación por la que atraviesa la ciudad.

Por parte de Fedeto en el encuentro han intervenido su vicepresidente, Javier de Antonio; secretario general, Manuel Madruga; y el delegado de la organización en Talavera, Óscar Hidalgo. Por parte de SOS Talavera participaron Victorino González, Pedro Loaisa y Javier Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad