viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Bautista y Abraham, protagonizan la rebelión de los pilotos no oficiales en Termas

 

AsparTeamMotoGP_02Argentina 10

Lo había avisado que para él el circuito de Termas de Río Hondo es “fácil” y a la Ducati le irá bien. Pues dicho y hecho, en los segundos entrenamientos del Gran Premio de Argentina las Ducatis del talaverano Álvaro Bautista y del checo Karel Abraham han protagonizado la rebelión de los pilotos no oficiales o independientes logrando colocar sus monturas en sendas y esperanzadoras plazas de cara a la jornada de hoy, en la que se decidirá la parrilla. Sólo los ‘marcianos’ Viñales y Márquez han logrado salvar el honor de los equipos top del mundial.

AsparTeamMotoGP_02Argentina 9
El rostro del talaverano lo dice todo

Bati –cuarto mejor crono con 1:39:922- no podía esconder su satisfacción y su cara reflejaba que en esta segunda carrera todo puede pasar. Con la Desmosedici GP-16 bien reglada sólo la probatura de neumáticos ha preocupado al de Talavera y si no cambian mucho  las condiciones climatológicas –para hoy se anunciaba algo de lluvia- optará por usar neumáticos medios en ambas ruedas. “Con el medio delantero voy bastante bien. Por lo que respecta al tren trasero, con el duro me falta un poco de contacto con el asfalto, el medio me ha gustado un poco más y el blando era un poco más inestable y sería imposible completar una carrera entera con los baches que hay en la pista. Creo que lo tenemos todo bastante claro y que es una buena forma de empezar para olvidar la caída de Catar”.

Abraham –sorprendente tercero con 1:39:880- lideró la rebelión de los ‘pequeños’ para confirmar la debacle de los grandes: Iannone (10º), Pedrosa (13º), Dovizioso (14º), Rossi (16º) y Lorenzo (18º).

resultados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad