martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo oferta doscientas plazas más en los campamentos de verano

María-Ángeles-García-en-la-rueda-de-prensa-(1)-07042017
María Ángeles García.

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Diputación de Toledo, María Ángeles García, ha presentado las principales novedades de los campamentos de verano que promueve la Institución para jóvenes y que pasan por un considerable aumento de plazas respecto al 2015, pasando de 410 a 620, así como la respuesta dada a las demandas de las familias de agrupar todas las convocatorias en el mes de julio.

Los cuatro campamentos en los que podrán participar los jóvenes de 8 a 17 años serán el Campamento del Piélago en Navamorcuende; el Complejo Ecoturístico Dehesa Boyal en Los Yébenes; la Finca Atajacadenas, en Escalona; y el Campamento Náutico en Portonovo, Rias Baixas, en Galicia.

María Ángeles García también ha avanzado la otra gran novedad que es que en este año, la actividad se circunscribe al mes de julio, puesto que en convocatorias anteriores también se desarrollaba en agosto, pero se ha detectado que este es el mes preferido para los campamentos por las familias toledanas.

El plazo de solicitudes permanece abierto hasta el 18 de abril, procediéndose luego a la adjudicación de plazas mediante sorteo si la demanda supera a la oferta, haciendo todo con la mayor transparencia y permanente información a los interesados.

El 20 de abril se publicará en la página web de diputación la lista de solicitudes, para posibles reclamaciones. El 24 de abril se realizará el sorteo mencionado en el caso de que fuese necesario, en el salón sindical del edificio Vargas, a las 11 horas. Una vez realizado el sorteo, y en un plazo no superior a dos días, se publicarán en la página web los listados definitivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad